Ojo al horóscopo de hoy 26 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 26 de julio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 26 de julio de 2017

26 de Julio del 2017 - 13:34

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Tenderás a tener dificultades en el plano amoroso y amical. Pero te podría ir muy bien en el trabajo si te comportas con cautela. Suerte.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tu estado mental será positivo, así que podrás superar cualquier contratiempo. En general, habrá unos buenos aspectos durante todo el día.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Cuidado con las intrigas o la excesiva preocupación por detalles irrelevantes. En el trabajo, no te involucres en asuntos turbios.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Si quieres cumplir tus objetivos, deberás ser organizado y constante; de lo contrario, el resultado será completamente negativo. Atento.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Organiza tus tareas para cumplir tus metas. Trata de actuar de forma constructiva, no dejes que los malos comentarios te hagan daño.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Relaciones muy positivas, en especial con tu pareja. Evita caer en emociones negativas, como las ganas de poseer todo y a todos.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

El día apuntará al inicio de nuevos proyectos. En el plano personal, tal vez tengas problemas con los sentimientos hacia tu pareja. Cuidado.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tu mente estará clara y precisa para tomar decisiones, más en el ámbito laboral. En la salud, hoy evita los excesos en las comidas o bebidas.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Deberás superar algunas dificultades, trabaja en tu falta de decisión. En el ámbito económico deberías ser muy prudente.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tendrás optimismo y cordialidad en tus relaciones con los demás. No permitas que en este día te asalte cualquier pensamiento negativo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Aparece hoy un fuerte deseo de satisfacer todos tus gustos, pero los excesos solamente te llevarán a deteriorar tu salud. Ten cuidado.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Piensa en estudiar algo nuevo para adquirir los conocimientos necesarios que puedan beneficiarte en el futuro. Suerte para ti.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatistaestá respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 24 AL 30 DE JULIO:

ojo