Ojo al horóscopo de hoy 26 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 26 de marzo de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 26 de marzo de 2017

26 de Marzo del 2017 - 08:40

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Este domingo será el inicio de una estable situación económica para ti. Disfrutarás del incremento y de tu habilidad en el trato con parientes.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy contarás con muchas energías para emprender nuevos proyectos; además, tu estado mental estará perfecto para ello.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Sufres mental y físicamente al sentir la incomprensión de los demás. Podrías renunciar a ti mismo para ayudar y complacer a otras.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Día para el plano espiritual. Podrías recibir diferentes enseñanzas por métodos no tradicionales. Tu sexto sentido estará en un día positivo.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Este domingo contarás con una gran habilidad para expresar tus sentimientos y emociones. Te sentirás con un optimismo y confianza increíbles.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Podrías dedicar este día a tu familia y a otras personas queridas. Trata de comportarte de manera generosa y de compartir tu felicidad.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Querrás lanzarte en busca de la renovación y el perfeccionamiento. En el ámbito económico, es posible que recibas algunas ganancias.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Tendrás una gran visión y seguridad en todo lo que respecta a ti. Serán favorables las actividades relacionadas con la comunicación.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Hoy tendrás mucha responsabilidad en el hogar y con los tuyos. Será un día ideal para los viajes o paseos que generen relajamiento.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu mente estará muy creativa, así que se te ocurrirán nuevas ideas y formas de pasar un excelente domingo al lado de tus seres queridos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Este será un día de sabiduría, adquirida gracias a los consejos de parientes que estimas mucho.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Es posible que lleguen a tu vida aires nuevos. Hoy, las actividades relacionadas con el arte y la cultura estarán especialmente indicadas.

ojo