Ojo al horóscopo de hoy 26 de noviembre de 2016
Ojo al horóscopo de hoy 26 de noviembre de 2016

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Se producen cambios en tu manera de ver la vida que hacen que mejores como persona. Todo el que se acerque a ti notará tu magnetismo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Mantén la calma, tu personalidad está cambiando, y eso hace que a veces te sientas inseguro: lo nuevo está desplazando a lo viejo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

La paciencia no es una de tus virtudes, pero debes aprender a conseguirla. Tienes que hacer un trabajo interior que es difícil pero necesario.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy no estarás de muy buen humor y te tomarás a mal los comentarios de los demás, especialmente en el trabajo o profesión.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Se nota que te sientes mucho mejor; esto repercutirá en diferentes aspectos de tu vida. Todo el mundo lo notará, por ello reinará la armonía.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Lucharás como nadie para salvaguardar tu libertad e independencia, así tu estado de ánimo será variable.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

No te gusta depender de nadie, ni tampoco que te intenten engañar. Tu intuición estará muy agudizada, te ayudará a tomar decisiones.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Puede que te sientas mal por causas ajenas a ti pero te afectarán, podría ser algún problema entre tus padres o compañeros de trabajo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Las personas que te rodeen ejercerán influencia en ti. Si estás solo, tu necesidad de afecto puede hacer que te dejes engañar por palabras bonitas.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Por mucho que hagas planes, tendrás que resignarte y aceptar lo inesperado. Seguramente tenderás a la desconfianza hacia los demás.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tu carácter sociable te impulsará hoy a buscar la compañía de los demás, no te apetecerá estar solo. Es un buen día para compartir.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Brillarás con luz propia. Te toca ser el protagonista, pues tu fuerza vital subirá como la espuma, recuperando la salud que habías perdido.