Ojo al horóscopo de hoy 26 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 26 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Te sentirás extremadamente idealista. Hoy serás fácilmente influenciable. Sin embargo, este es un buen aspecto para la vida espiritual.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy será un día de perfección, de logros, de prosperidad, y no solamente en el plano material, en el espiritual también.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Estarás hoy emocionalmente intuitivo, muy sensible, disculpando las deficiencias y defectos de los demás. Te verán como una persona amable.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Hoy serás capaz de expresar tus mejores virtudes: originalidad, independencia, individualidad. Expresarás tus conocimientos de una forma positiva.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hoy será un día positivo en el terreno financiero, tendrás éxito y buena fortuna en el trabajo. Usarás tu ingenio y agilidad mental para salir victorioso.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Tu mente estará en uno de sus mejores momentos. Tu seguridad e imaginación serán lo mejor de este día, pero deberás evitar caer en la arrogancia.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tu ansiedad e indecisión en los proyectos harán que se dispersen tus ideas para llevarlos a cabo. Soluciónalo con prontitud.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Fallas en tus proyectos, tal vez se deba a que son demasiado ambiciosos y a que tu comunicación no está siendo la adecuada.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Sentirás inseguridad, pero ahora será cuando más deberías trabajar para conseguir lo que tanto deseas. Tienes que aprender a dominar tus frustraciones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Tu temperamento será muy inestable, incluso podrías llegar a complicarte en el trabajo. Finalmente, podrías recibir noticias que te causarán decepción.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Hoy podrías tener una experiencia significativa y una elevada energía sexual. Tus proyectos o anhelos intelectuales podrían ser agresivos.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Si has pasado una mala etapa en el terreno económico, tus finanzas empezarán a recuperarse hoy. Tus ideales y aspiraciones se podrán cumplir.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE: