Ojo al horóscopo de hoy 27 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 27 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 27 de agosto de 2017

27 de Agosto del 2017 - 08:52

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy domingo

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Trata de ser más flexible con la persona que amas y evita las peleas. Grandes desafíos te esperan en el plano familiar: armonía y apoyo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu alegre y despreocupada sensualidad se convierte en una poderosa arma de seducción. Tu salud, muy buena pero abrígate bien.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

La tendencia a construir una buena relación se presenta. Aprender a manejar tus sentimientos será vital para tu crecimiento interno.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En el amor, no te esfuerces en usar tu luz, porque aunque no lo percibas, siempre brillas para tu pareja. Sabrás avanzar en pos del éxito.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

No hagas planes con la persona equivocada, un amor prohibido puede llevarte a un mar de lágrimas. Cuidado con una sucesión de conflictos.

VIRGO

22 agosto - 22 setiembre)

La pareja y las amistades devuelven con creces tu amor. Tendrás la posibilidad de saldar deudas, y la estabilidad te ayudará a tomar decisiones.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Relájate y déjate llevar por los dictados de tu corazón. Que el domingo sirva para unirte más a tus seres queridos, en especial a la pareja.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

En tu vida sentimental: te resultará fácil disfrutar de las fantasías que otorgan un despertar a nuevos placeres. Cuida tu alimentación.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Nubarrones en tu vida sentimental, te sientes inseguro y no tienes en claro la reciprocidad amorosa. Pero tu fuerza de voluntad te salva.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

El tiempo resolverá todo lo pendiente en el amor. Si estás solo, tendrás oportunidad para comenzar una relación. Practica algún deporte.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Tus tendencias dominantes en el plano afectivo no te permiten pensar con claridad. Encuentra el equilibrio en el aspecto personal y el amor.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

En la esfera sentimental, ten cuidado con historias del pasado. Tu predisposición natural para competir te ayudará a alcanzar tus objetivos. 

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 21 AL 27 DE AGOSTO: