Ojo al horóscopo de hoy 27 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 27 de febrero de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 27 de febrero de 2017

27 de Febrero del 2017 - 08:54

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Te espera un día difícil, pues podrías encontrarte con algunos adversarios o personas que hablen mal de ti o estén en contra. Cuídate.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Muéstrate hoy firme, persevera y trabaja, concéntrate y lucha, así llegarás al logro de tus proyectos; eres una persona competente.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Tal vez sientas cierta presión exagerada en el trabajo, pero tú decides si lo tomas como un reto o simplemente te pones a discutir. Evalúa.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Realizando tu trabajo con responsabilidad, método y siendo persistente, llegarás a tus metas profesionales. Suerte.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy podrías sentirte algo triste, desilusionado: evita caer en depresión. Por el contrario, piensa en todo lo bueno que te da la vida.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Tu mejor opción hoy será trabajar con responsabilidad y dejando atrás a la competencia. Demuestra ya que tienes mucha capacidad.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Las situaciones laborales podrían complicarse producto de la irresponsabilidad de algunos colegas muy cercanos y que tú conoces.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Es momento de aprovechar las oportunidades y no dejarlas pasar por estar más atento a la vida social. No despilfarres tu dinero, escorpio.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

En general, hoy todo lo relacionado con los números se te dará especialmente bien. Aprovéchalo sobre todo en el terreno económico.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Tal vez te encuentres con personas a las que hace tiempo no veías, pero que fueron muy importantes en tu vida. Te emocionarás bastante.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Disfrutarás hoy de una gran facilidad para aprender, pero no te confíes y sigue esforzándote. La intuición e imaginación serán tu ayuda.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tendrás muchas opciones hoy para sobresalir en el trabajo. Depende exclusivamente de ti optar por la mejor opción. Mucha suerte.

ojo