Ojo al horóscopo de hoy 27 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 27 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Disfrutarás de buenas posibilidades, nuevas relaciones y amistades. Además, tu sexto sentido estará activo para la toma de decisiones.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Te comportarás de una manera muy ingeniosa y analítica, algo que te dará buenos resultados. Económicamente, será un muy buen día.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Tus metas están cada vez más cerca, solo ten cuidado con algunos colegas cercanos. Tus relaciones familiares serán inmejorables. Suerte.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Es posible que recibas algunas recompensas por tu trabajo. En lo económico, invierte debidamente tu dinero para evitar pérdidas.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Ahora cerrarás una etapa e iniciarás otra. Deberías pensar bien en tus metas para el futuro y en los pasos necesarios para conseguirlas. Adelante.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Salir con tus amistades o parientes será muy reconfortante. En el plano profesional e intelectual, será una etapa muy propicia. Aprovéchala.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Empezarás la jornada con buenos aspectos en asuntos relacionados con la comunicación. Aprovecha todo que sea posible. Suerte.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Recibirás la ayuda de personas importantes. Actúa con prudencia y paciencia, pero no dejes pasar las oportunidades. Éxitos.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

No le des importancia a los pensamientos negativos. En el trabajo, es posible que se produzcan algunos cambios imprevistos. Actúa con calma.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Hoy las mejores situaciones de la jornada se presentarán en lo laboral. No dejes que la competencia te intimide. Atento con tus emociones.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Personas importantes estarán dispuestas a ayudarte. En lo económico, las inversiones relacionadas con las ventas tendrán buenos resultados.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tu plano intelectual estará muy activo y aprenderás con mucha facilidad. Las actividades desarrolladas en el plano social serán favorables.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 24 AL 30 DE JULIO: