Ojo al horóscopo de hoy 27 de junio de 2017

 Ojo al horóscopo de hoy 27 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 27 de junio de 2017

27 de Junio del 2017 - 07:55

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy tendrás una gran energía psíquica y podrías unir la razón y los sentimientos de manera positiva para ti. En fin, te sentirás en equilibrio.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

En el trabajo es muy posible que las personas con quienes compartes actividad reconozcan tu buena labor, algo que sienta más que bien.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Tendrás gran iniciativa, capacidad de análisis y fuerza de voluntad. Trabajarás por tus objetivos y conseguirás buenos resultados.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Todo marcha viento en popa en tu ámbito laboral y tendrás que seguir trabajando como hasta ahora para seguir así. Presta atención a tu salud.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Conseguirás realizar tus objetivos, siempre y cuando sigas luchando como hasta ahora, es decir, con constancia, disciplina y honradez.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Este podría ser un día con dificultades, especialmente en las relaciones familiares. Tus amistades podrían ayudarte hoy en el trabajo.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

En general, contarás con autoconfianza, además, las ideas tan originales que tengas serán viables. Pon en marcha tus proyectos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

No desaproveches este día, porque podrá ser muy fructífero. Tu estado mental será perfecto para generar nuevas ideas y proyectos.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

En el ámbito emocional será un día complicado: cuidado con obsesionarte con las cuestiones sentimentales, podrías exagerar por nada.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Evita hoy cualquier tipo de enfrentamiento, especialmente con las personas que de alguna manera ejerzan cierta autoridad sobre ti.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Cuidado con las actitudes apáticas, porque podrían llevarte al fracaso. Aprovecha las buenas relaciones que tienes para lo que buscas.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tu mente no parará de absorber conocimientos, pero si comes o bebes de más podrías dañar tu salud. Cuida tu hígado.

ojo