Ojo al horóscopo de hoy 28 de agosto de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 28 de agosto de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Es posible que recibas buenas noticias como contratos relacionados con tu profesión. Referente al amor, todo se presenta favorable.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tu situación profesional y social está en un buen momento. Los estudios también serán un tema positivo. Adelante entonces.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Este día será mejor, disfrutarás de abundancia y suerte en el plano profesional. Las posibilidades de mejoras en lo económico prosperarán.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Inteligencia y creatividad serán las palabras claves de hoy. Tus metas han sido alcanzadas y ahora tienes esperanza en el futuro. Suerte.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Disfrutarás de éxito en el sector financiero hoy. Tus acciones serán rápidas y definitivas en el trabajo, y podrías tener nuevos proyectos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy tendrás un gran carisma, elocuencia y voluntad. Tu energía en el plano íntimo podría desbordarse. En las finanzas, evita la avaricia.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Te espera un día de realizaciones. Los estudios formarán parte de tu expansión personal. Sentirás satisfacción con lo que has logrado.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Presta atención a las decisiones sobre tus nuevas actividades. La mejor manera de evitar conflictos es no discutir y mantener las distancias.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Hoy será un día con cierta tendencia a las desilusiones. En el plano económico debes cuidar de tus finanzas, se prudente en tus inversiones.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Podrías recibir la ayuda de personas influyentes para mejorar profesionalmente. Acepta que necesitas el apoyo de tu pareja y díselo.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Este día podría ser de inercia, retrasos y obstáculos: reflexiona para ver tus errores. Con sensatez, prudencia y constancia, mejorarás.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Será necesario que reconsideres cualquier situación y actúes con prudencia. Si es posible, no tomes ninguna decisión importante hoy.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.