Ojo al horóscopo de hoy 28 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 28 de junio de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 28 de junio de 2017

28 de Junio del 2017 - 13:30

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Te encontrarás en un proceso creativo, aprovéchalo en tu trabajo. Quizá consigas el reconocimiento por una labor bien realizada.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Tu actitud tenderá a ser algo autoritaria, controladora y con ideas. Podrás lograr alguna de las metas que te habías propuesto.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Disfrutarás de un buen momento económico. En general, todo lo que llegue de fuera de tu entorno será positivo.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tus propósitos intelectuales serán agresivos y tu mente estará muy activa. Es el momento de poner los cimientos a tus proyectos.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Ten en cuenta lo que tu sexto sentido te diga, sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes. Puedes conseguir lo que quieras.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Disfruta de los placeres de la vida, especialmente de los íntimos. Buen día para ir a cualquier acto social o artístico que te interese. Suerte.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Serás una persona con una actitud muy justa, por eso te ganarás el respeto de los demás. Tendrás una gran ambición, pero nada es estable.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Los proyectos que pongas en marcha podrían darte muy buenos resultados en el ámbito financiero. Mundo emocional algo revuelto.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Ten muy presente que con organización y una actitud perseverante podrás conseguir resultados positivos. Controla tu mente.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Es posible que hoy se produzca alguna situación complicada para ti, pero si mantienes la calma y actúas con inteligencia saldrás con buen pie.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Será un día positivo en lo económico. En lo emocional, acepta tu realidad, adáptate y modifica aquello que te resulte dañino.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Quizá hoy tu imaginación vuele sin control, así que será necesario que trates de poner los pies en la tierra o la caída será estrepitosa.

ojo