Ojo al horóscopo de hoy 29 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 29 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 29 de agosto de 2017

29 de Agosto del 2017 - 07:24
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy martes

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Necesitas encaminarte hacia relaciones que te brinden un intercambio afectivo. Tropiezos en el campo laboral: manéjate con prudencia.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Te sientes completo junto a la persona que amas. En el plano laboral se augura una buena etapa para poner al día tu economía.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Si estás solo, te sentirás dispuesto a vivir historias románticas. Una propuesta laboral promete un interesante avance en tu carrera.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Los problemas laborales no llegan a ser tales si se abordan con sangre fría. Tu felicidad se basa en esa convivencia llena de pasión.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Los astros te brindarán la oportunidad de iniciar una intensa relación sentimental. En lo laboral, tendrás la oportunidad de llegar más lejos.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Nuevas experiencias le brindan al amor toques de renovación. Un positivo clima de entusiasmo te impulsa a encarar nuevas tareas laborales.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Si te manejas con generosidad hacia tus seres queridos, tendrás sorpresas gratas. Oportunidades en el escenario profesional, alerta.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

No te encierres en tu amor propio, piensa en tu pareja. Será una etapa favorable en lo profesional, pero el despilfarro podría perjudicarte.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

La rutina puede dejar un sabor amargo, pero puedes cambiar la situación. Tu capacidad laboral te ayuda a concretar proyectos.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

La sensación de sentirte apoyado por tu pareja es importante para ti. Sin señales de cambio en el ámbito laboral: conserva tus ahorros.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Te sentirás descontento con tu pareja: trata de solucionar los problemas. El dinero va y viene, pero no pierdas la noción de lo que tienes.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

El hostigamiento toma un rumbo peligroso para tus actividades, no te apresures ni tomes decisiones, la paciencia es lo mejor.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 DE AGOSTO al 3 DE SEPTIEMBRE: