Ojo al horóscopo de hoy 29 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 29 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy te sentirás extremadamente sensible y romántico. Este aspecto será indudablemente bueno para quienes se dediquen a la vida mística.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tendrás que tener cuidado con las posturas extremas hoy, porque tu temperamento podrá ser demasiado variable.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Disfrutarás de un día de suerte, ideal para los viajes y las relaciones con personas. Será un día positivo para quienes trabajen en la educación.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Será un día tendente a los romances, la armonía y la prosperidad adquirida por tu trabajo y responsabilidad. Buscarás la perfección.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Será un día en el que deberás usar la concentración y aplicación de tus conocimientos; podrías conseguir una beca o un trabajo.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Deberás actuar con prudencia y habilidad para proteger tus intereses. Te darás cuenta de tus deberes y los cumplirás.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Debido a tu sentido práctico, ahora serás poseedor de influencia sobre los demás y también serás respetado por tu buen juicio.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Hoy será un día para el amor y la amistad, algo comenzará o se renovará. La pasión unida a los romances harán de este un día inolvidable.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tenderás a reaccionar hoy de una forma más comprensiva y servicial. Te podrías sentir más romántico y sensible. Desarrollarás tu intuición.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Será un buen día en el que te sentirás firme. Intensamente emotivo, podrás encaminar esta energía hacia cualquier empresa creativa.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Te sentirás físicamente fuerte, con mucha energía; podrás llevar a cabo lo que te propongas. Será magnífico para actividades como las leyes.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Alguna persona influyente se acercará a ti para proponerte algún proyecto atractivo. Tendrás vitalidad y energía para realizar lo que te propongas.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE: