Ojo al horóscopo de hoy 30 de agosto de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 30 de agosto de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Nuevas emociones te inclinan a tomar decisiones para tu futuro amoroso. Pon una buena dosis de energía en tus actividades laborales.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Trata de ser más tolerante con tu pareja. En el trabajo, recuerda que los inicios no son fáciles, pero tampoco conflictivos. Come sano.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Las coincidencias pueden transformarse en grandes oportunidades para una relación a futuro. No permitas que malogren tu trabajo.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Necesitas encontrar tu madurez afectiva. Te sentirás con la fuerza para iniciar actividades profesionales, las esperanzas se renuevan.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Estás en una etapa de acuerdos emocionales, los recelos quedan en un segundo plano. En lo laboral, las iniciativas propias y ajenas coinciden. Suerte.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Intenta salir de los problemas de la vida cotidiana con propuestas novedosas. Te inquietan los temas laborales, no te apresures.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

La comunicación es vital para alcanzar un entendimiento en el amor. Laboralmente, si te adaptas, podrás generar logros económicos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

No temas a los cambios en el ámbito profesional, necesitas modernizarte. En el amor, podría cristalizarse ese romance soñado.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Buen momento para reconquistar a la pareja. Nuevos desafíos en tu profesión te proyectan hacia adelante. Practica actividad física.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Planes de futuro fortalecen a la pareja. Nuevos contactos afirman tus proyectos laborales, los beneficios serán mayores. Cuida tu salud.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Los diálogos en pareja revierten aquellos hechos que deseamos olvidar. Las gestiones financieras pueden hacer mella en tu economía.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Tu egoísmo pone en riesgo la estabilidad de la relación, recapacita. Momento excelente para redefinir pautas laborales y metas a largo plazo.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 DE AGOSTO al 3 DE SEPTIEMBRE: