Ojo al horóscopo de hoy 30 de enero de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 30 de enero de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Ten cuidado con la rigidez y el autoritarismo porque este aspecto puede causarte problemas en el ámbito profesional.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Hoy contarás con una energía inmensa para hacer los cambios necesarios de una vez por todas. Eso es lo que te está pidiendo la vida.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Te espera un día muy parecido al de ayer. Te encuentras en un momento personal perfecto para la creación en el ámbito intelectual y emocional.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Este será un día adecuado para decidir hacer cambios de locales, de domicilio, etc. También todo lo relacionado con la compra de bienes.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tendrás una gran habilidad creativa, precisamente por eso notarás que te encuentras mucho más cerca de tus metas. Sigue así.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Hoy es posible que recibas noticias de familiares que residen en lugares lejanos. Ten cuidado con los excesos en la comida o bebida.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Si alguien te pide ayuda, deberías prestársela si está en tus posibilidades. En el ámbito del trabajo no es un buen día para la firma de contratos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

En general, habrá muy buenos aspectos para todas aquellas personas que dediquen su actividad profesional a labores de comunicación.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Debes tener presente que lograrás tus deseos mediante la constancia. Si ves las cosas con optimismo, recuperarás lo que creías perdido.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Este será un día en el que podrás controlar a las influencias externas negativas y te encontrarás mucho más cerca de tus deseos. Búscalos.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Tendrás contigo un fuerte espíritu de conciliación impresionante que hará que te ganes el respeto de las personas cercanas.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Empieza a pensar de una forma más flexible porque esto será muy importante para que los cambios que se avecinen sean armoniosos.

Empieza a pensar de una forma más flexible porque esto será muy importante para que los cambios que se avecinen sean armoniosos.