Ojo al horóscopo de hoy 30 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 30 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Hoy podrías sentir demasiada tensión provocada por los cambios que se están suscitando y a los que probablemente te estás resistiendo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tienes que pensar en tus nuevos objetivos personales ya. Este momento se refiere también a engendrar nuevas ideas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Hoy los conflictos se te presentarán en el terreno familiar, en el emocional y en el laboral simultáneamente. Se cierra un ciclo, pero se abre otro.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te espera un día difícil emocionalmente, pues podrías mezclar las emociones con tus juicios, y cometer algunos errores.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Tu estado financiero podría tambalearse en este día, por eso será recomendable que tengas precaución en los gastos que vayas a realizar.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Se presentarán hoy cambios definitivos en el sector económico, pero serán favorables si te comportas de una forma madura y responsable.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Hoy podrías sentir demasiada presión en el trabajo, pero existirán aspectos positivos para los asuntos relacionados con el terreno económico.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Te podrías sentir hoy algo inseguro, también podrías tener que trabajar más que los demás para demostrar tu valía.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Aprovecha las oportunidades que se te presenten hoy para resolver cualquier diferencia que pudiera existir. Deberás ser sincero.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Te sentirás optimista y entusiasta; tu mente abierta te hará una persona especial. Establecerás una mayor confianza en tus propios recursos.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Nuevas posibilidades, relaciones y soluciones a antiguos problemas podrían darse en este día. Te sentirás, además, sensible.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Será un día extremadamente tenso en el terreno emocional. Es posible que se produzcan problemas de tipo familiar que tendrás que resolver.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE: