Ojo al horóscopo de hoy 31 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 31 de agosto de 2017

Ojo al horóscopo de hoy 31 de agosto de 2017

31 de Agosto del 2017 - 07:20
Amatista

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino hoy jueves

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Empezarás la jornada con inestabilidad, pero todo puede cambiar con tu actuar. Los pensamientos positivos crean acciones iguales.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Serán posibles los acuerdos en lo laboral, trabaja en equipo. Los viajes estarán bien aspectados. Tus nuevos proyectos prometen mejoras.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

El éxito está subordinado al esfuerzo que desempeñes. Programa y espera para tomar decisiones correctas. Confía en tu intuición.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Los cambios que se presenten serán favorables. Las amistades te apoyan en tus proyectos. La opinión de tu pareja será importante.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Hoy tu trabajo será positivo. Es posible que se produzca un giro favorable. Habrá algunos aspectos ideales para las actividades en pareja.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Todo lo que se refiera a proyectos y viajes laborales están bien aspectados. En el lado sentimental, lucha sin descanso por tus metas.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Tu vida sentimental o familiar puede ser algo problemática. Sin embargo, en lo profesional habrá magníficas posibilidades de expansión.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Tendrás hoy el dominio sobre ti. Tendrás logros en lo profesional. La prudencia y la diplomacia te ayudarán en cualquier momento difícil.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Algunos contratiempos podrían aparecer en lo laboral. La reflexión atraerá buenas energías. En el amor, no descuides a tu pareja.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Será un momento propicio para nuevos proyectos de trabajo y estudios. En el amor, podrías disfrutar de una pareja romántica y espiritual.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Disfrutarás de bienestar en diferentes sentidos, tanto en tu vida afectiva como en lo profesional y espiritual. Cuida mejor tu alimentación.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

El éxito se construye y, con un trabajo organizado, lograrás mejores resultados. Aspectos positivos para actividades como el servicio a los demás.

PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que Amatista está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 DE AGOSTO al 3 DE SEPTIEMBRE: