Ojo al horóscopo de hoy 31 de julio de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 31 de julio de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Es posible que tu manera de expresarte el día de hoy no sea aceptable. Trata de ser más tolerante, especialmente con la familia.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Recibirás buenas noticias en el plano económico. En general, defenderás tu manera de pensar en el trabajo, pero actúa con prudencia.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Quizá hoy se te presenten situaciones adversas, piensa antes de hablar o mezclarás tus emociones con la razón y entrarás en contradicciones.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Tu situación económica podría mejorar. En un plano personal es posible que pases horas muy románticas al lado de tu pareja. Disfruta.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Te encuentras en un momento en el que la situación laboral se estabiliza y aparecerán oportunidades de progresar. Pero no olvides a tu pareja.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

Disfrutarás de un día económicamente positivo. El clima laboral se muestra tranquilo. No lo alborotes con alguna opinión absurda.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Todo cambiará para mejor. Cualquier proyecto que realices deberá tener bases sólidas para que no se derrumbe con facilidad. Éxitos.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Notarás cierta mejoría financiera, sé prudente. En el trabajo, alcanzarás tus metas cuando desarrolles tu labor con inteligencia. Adelante.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Todo lo que consigas en lo laboral, lo tendrás bien merecido. Podrías conseguir un ascenso. La parte amorosa puede salirse de control.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Serás una persona muy competente. Podrías recibir la ayuda de algunos amigos. Los viajes al extranjero estarán muy bien aspectados.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Te caracterizarás hoy por tu originalidad y esto te ayudará en el trabajo. Las personas que se encuentran por encima apreciarán tu esfuerzo. Lúcete.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Practicar deporte será muy beneficioso para ti física y mentalmente. En el amor, estarás muy pasional. Planea un encuentro con tu ser amado.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy y todos los lunes al mediodía.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.