Ojo al horóscopo de hoy 31 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 31 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tendrás un día difícil en el plano emocional, cuidado. No mezcles tus emociones con la razón; esto te llevará a hacer juicios equivocados.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu carácter podría ser violento, evítalo pues no solamente dañarás tus relaciones con los demás, también te perjudicarás a ti mismo.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Podría ser un día extremadamente difícil. No caigas en provocaciones. Tu sexualidad podría desbordarse: ten cuidado con lo que hagas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

En el terreno laboral te sentirás con poca seguridad, deja que el trabajo se quede en su lugar. Aliméntate de mejor manera.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Los aspectos se presentarán positivos hoy en el terreno del trabajo, sobre todo si tu actividad está relacionada con las ventas. Sácale provecho.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Será un día en el que te podrías sentir demasiado ansioso. Si trabajas con la paciencia y con una actitud firme, lograrás tus metas.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Laboralmente encontrarás mayores trabas que las acostumbradas, pero deberás superarlas haciendo uso de tus aptitudes.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Los problemas aparecerán en el trabajo, pero si te mantienes sereno sabrás salir adelante. Cuidado con tus gastos o terminarás endeudado.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Tus aspectos positivos serán la delicadeza, la diplomacia y el buen gusto. Una inversión muy buena posiblemente se presente. Atento.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

La generosidad y la confianza en ti mismo serán profundas hoy, así como los recuerdos del pasado. Evita que la nostalgia te atrape.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Deberás aprender a dominar tu temperamento y deja atrás lo que ya no te sirva para avanzar. Cuídate de los accidentes en el mismo trabajo.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Recuerda que una cosa es hacerse respetar y otra meterte a una guerra donde puedes salir perjudicado. Mantén el equilibrio siempre, Piscis.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 30 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE: