Ojo al horóscopo gratis de hoy 03 de febrero de 2019
Ojo al horóscopo gratis de hoy 03 de febrero de 2019

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Su trabajo pasado ahora está dándole algunos frutos, especialmente gracias a su habilidad para organizar sus ideas. No baje el ánimo.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hoy será un día en el que buscará renovarse y mejorar en el ámbito familiar; aproveche el domingo para ello. No se sature de cosas.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Descubrirá que su esfuerzo y capacidad para el trabajo duro lo está llevando al éxito. Pronto recibirá buenas noticias.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Es posible que hoy empiece a sentir algo de tensión. Trate de distraerse al lado de sus seres queridos; apague todo y disfrute del momento.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Debe adaptarse a las nuevas circunstancias de su vida. Entonces, resulta imprescindible que se relaje y descanse, por el bien de su salud.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Descanse todo lo que pueda hoy; renovar fuerzas siempre es necesario. El factor familiar será algo positivo; dedíqueles tiempo.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tendrá buenas posibilidades hoy en el ámbito familiar para mejorar, así que aproveche el domingo para ello. Disfrute de la música.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Será ahora cuando podrá lograr, con mucho trabajo y esfuerzo, lo que desea en su vida dentro de su entorno familiar. No pierda el enfoque.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Es posible que hoy tenga una buena oportunidad para estar en contacto con la naturaleza. Contará con gran energía física; aprovéchela.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Este será un domingo en el que podrá reencontrarse con sus seres queridos para vivir horas de alegría y relajo. No se estrese en vano.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Le convendría adoptar una actitud diplomática e inteligente; no se deje llevar por las provocaciones y recuerde actuar con prudencia.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Seguirá siendo un día complicado en relación con sus emociones, así que tendrá que continuar controlándolas. Todo al final saldrá bien. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO: