Ojo al horóscopo gratis de hoy 05 de mayo de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 05 de mayo de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Tendrás aspectos favorables para las actividades de alguna manera relacionadas con las ventas, los viajes o las relaciones con extranjeros.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Tu capacidad de trabajo e intelectualidad te prometerán un éxito duradero en el futuro, aunque tu esfuerzo deberá ser constante.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Es posible que caigas en la trampa de renunciar a tus propios deseos por complacer y ayudar a los demás. Piensa mejor las cosas.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Las contrariedades que estás sufriendo podrían tener su origen en el desgaste. No dejes que tus responsabilidades te agobien.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Habrá muy buenos aspectos en el ámbito financiero. Haz caso a tus corazonadas a la hora de tomar decisiones que sean importantes.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

La meditación también podría ayudarte a sentirte mejor con tu propia persona y con los demás. Practica esa actividad.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tendrás una enorme capacidad de organización, algo que deberías tener muy en cuenta a la hora de desarrollar tu trabajo. Adelante.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Será un día en el que no deberías hacer caso a los chismes o comentarios que se hagan alrededor, especialmente en el ámbito del trabajo.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Disfrutarás de bienestar, felicidad, armonía y de la realización de un sueño muy importante para ti. Escucha a tu voz interna.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

En esta jornada podrías recibir el reconocimiento a tu trabajo, pero quizá esto no te baste, lo cual creará en ti cierta desilusión. Tranquilo.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Aprovecha tus relaciones sociales o profesionales, pues alguna de las amistades que tienes podría apoyarte en tus proyectos.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tenderás a sentir que tus relaciones sentimentales cojean, pero deberías escuchar también todo lo que la otra parte quiera decirte. Suerte.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 30 DE ABRIL AL 6 DE MAYO:

HAY MÁS...