Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de mayo de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 12 de mayo de 2018

21 DE marzo AL 20 abril

ARIES

Los influjos astrales no te serán propicios en el área sentimental, cambia tu actitud y trata de evitar discusiones. Tenlo muy presente.

21 DE ABRIL AL 20 MAYO

TAURO

Con respecto a tus ocupaciones, pueden producirse choques frontales con gente intolerante. La falta de decisión puede debilitarte.

21 DE MAYO AL 20 JUNIO

GÉMINIS

Gracias a tu presencia de ánimo, una etapa de desconciertos se supera. La buena disposición aleja los conflictos en el amor.

21 DE junio AL 20 JULIO

CÁNCER

La jornada se presenta propensa a distanciamientos de seres queridos. Presta atención a reacciones que puedan crear incomodidad.

21 DE JULIO AL 21 agosto

LEO

La convivencia pasa por un momento pleno en matrimonios y parejas establecidas. Se disfruta de un intercambio elocuente de sentimientos.

22 DE agosto AL 22 setiembre

VIRGO

El respaldo de tus superiores te permitirá sobresalir más en el trabajo. Para quienes se dedican a negocios, se elevan las ganancias.

23 DE setiembre AL 22 octubre

LIBRA

El mundo de la pareja se muestra irritable. La impaciencia va en contra de la armonía sentimental. Trata de dominar tus impulsos.

23 DE octubre AL 22 noviembre

ESCORPIO

Controla tu impulsividad y egocentrismo. Una disposición más amable hacia la pareja y los seres queridos te harán muy feliz.

23 DE noviembre AL 20 diciembre

SAGITARIO

Mejora el clima laboral y llegan perspectivas de ascensos, mayores ingresos de dinero, inclusive propuestas de beneficios, entre otros.

21 DE diciembre AL 19 enero

CAPRICORNIO

Las actitudes frontales pueden producir roces en el terreno laboral, no discutas sobre asuntos que no te competen. Actúa con inteligencia.

20 DE enero AL 18 febrero

ACUARIO

Puntos de encuentro en las cuestiones del corazón. Aumenta la confianza en ti mismo. Tener una actitud serena te ayudará en la oficina.

19 DE febrero AL 20 marzo

PISCIS

Canaliza tu energía emocional hacia objetivos concretos. Interpretaciones erróneas en lo laboral pueden provocar distracciones. Cuidado.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 7 AL 13 DE MAYO:

OJO CON ESTO: