Ojo al horóscopo gratis de hoy 21 de abril de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 21 de abril de 2018

21 DE marzo AL 20 abril

ARIES

En tus ocupaciones, las condiciones son favorables para un impecable lucimiento profesional. No decaigas y saca a relucir lo mejor de ti.

21 DE ABRIL AL 20 MAYO

TAURO

En el área sentimental, es posible que tu naturaleza rebelde encuentre en algún compañero de estudios la comprensión que necesitas.

21 DE MAYO AL 20 JUNIO

GÉMINIS

La labor conjunta facilitará el alcance de los objetivos profesionales propuestos. Procura dirigir tus energías y las de tus colaboradores.

21 DE junio AL 20 JULIO

CÁNCER

Tu entorno afectivo te brindará alegrías y una energía emocional que te llevará a momentos de gran sensualidad. Enhorabuena por ello.

21 DE JULIO AL 21 agosto

LEO

Habrá situaciones conflictivas en tu relación. El romance se verá ensombrecido por nubarrones, la falta de claridad es lo que prevalece. Cuidado.

22 DE Agosto AL 22 setiembre

VIRGO

El diálogo sincero será la clave en tu vida sentimental, junto con más pasión a la hora de expresar tus sentimientos a la pareja.

23 DE setiembre AL 22 octubre

LIBRA

Si estás en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, es recomendable que tengas paciencia y no te des por vencido. Suerte.

23 DE octubre AL 22 noviembre

ESCORPIO

Mantener una administración de tus ingresos sin derroches es la mejor inversión para sostener una economía sin apremios. Recuérdalo.

23 DE noviembre AL 20 diciembre

SAGITARIO

Tu temperamento alegre te invita a vivir relaciones que solo te generen satisfacciones. Esquivar los problemas no siempre es lo mejor.

21 DE diciembre AL 19 enero

CAPRICORNIO

Tu salud y bienestar están en un excelente momento. Gracias a ello podrás afrontar con éxito los retos que se imponen en tu mundo laboral.

20 DE enero AL 18 febrero

ACUARIO

Una postura obstinada y excesivamente posesiva puede hacerte cometer desaciertos en el amor. Piensa muy bien antes de hablar.

19 DE febrero AL 20 marzo

PISCIS

En cuestiones del corazón, cuidado con rumores sin fundamento que pueden ocasionar problemas en tu relación. Es preferible aclarar.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 16 AL 22 DE ABRIL:

HAY MÁS...