Ojo al horóscopo gratis de hoy 3 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 3 de agosto de 2018

Ojo al horóscopo gratis de hoy 3 de agosto de 2018

03 de Agosto del 2018 - 10:31
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este viernes

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Es un buen día para entrevistas importantes, ya que tu fuerza mental y energía operan en armonía y facilitan la comunicación.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Estás en una etapa de gran poder persuasivo y podrás obtener todo lo que quieras. Todo estará a favor para ti. Suerte.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Sabes intuitivamente qué decir para complacer al otro, y posiblemente podrías aprovechar este día para arreglar malentendidos.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Si bien tendrás que estar atento al lógico acontecer diario, puedes permitirte algún momento de distracción. Cuida la salud.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

En este día pareces mostrarte con más encanto y refinamiento de lo habitual, lo cual te hará ganar fácilmente la admiración de tu entorno.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Seguramente será un tiempo propicio para replantear ciertos aspectos de tu relación de pareja. Etapa favorable para incrementar ingresos.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tu pensamiento y tus gestos son ahora más rápidos de lo habitual, y te sientes más hábil a la hora de expresarte. Aprovéchalo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Solo la firmeza de carácter te servirá para encontrar las claves para ser feliz en el amor. Los logros monetarios serán consecuencia de tu energía.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Estás más irritable de lo habitual y te resientes cuando otros cuestionan tus ideas. Cambia esa actitud o tendrás una pésima jornada.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Este es un momento en el que probablemente sientas necesidad para revalorizar el romanticismo con tu pareja. Estás en un tiempo favorable.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Este día se caracteriza por asuntos que conciernen a tus finanzas. Existe una tendencia a sentir ansiedad que te causará impaciencia.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

El éxito será producto exclusivo de tu seriedad. En la audacia encontrarás la fuerza para enfrentar situaciones difíciles en tu trabajo.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 30 DE JULIO AL 5 DE AGOSTO:

HAY MÁS...




ojo