Ojo al horóscopo gratis de hoy 19 de enero de 2019

Ojo al horóscopo gratis de hoy 19 de enero de 2019

Ojo al horóscopo gratis de hoy 19 de enero de 2019

19 de Enero del 2019 - 09:12
» Textos:

La tarotista Amatista te cuenta lo que te depara el destino para este sábado

21 DE marzo AL 20 de abril

Aries

Tendrá un día placentero si se toma el tiempo necesario para cada cosa. Si se apura, podría terminar muy irritado. Tenga calma.

21 DE ABRIL AL 20 de MAYO

Tauro

Su sensualidad estará en un punto alto, por lo que debe utilizarla para acercarse a su pareja, que espera un gesto de cariño de su parte.

21 DE MAYO AL 20 de JUNIO

Géminis

Sus virtudes de analista no atravesarán el mejor momento. Es mejor dejar los estudios profundos para luego. Trate de organizarse.

21 DE junio AL 20 de JULIO

Cáncer

Establezca esas comunicaciones telefónicas que viene postergando. Igual no deje asuntos pendientes en el trabajo. Organice su tiempo.

21 DE JULIO AL 21 de agosto

Leo

Encontrará en las personas menos pensadas el apoyo afectivo que está necesitando. No eluda el diálogo con la pareja. Sea amable.

22 DE Agosto AL 22 de setiembre

Virgo

En su casa habrá un clima algo alterado. Delimite sus ocupaciones para poder tener un tiempo para la familia. Disfrute de ese tiempo.

23 DE setiembre AL 22 de octubre

Libra

Si la actitud vanidosa de alguien cercano le produce irritación, exprese su molestia y evítese un largo malestar. No discuta.

23 DE octubre AL 22 de noviembre

Escorpio

Una persona con quien mantuvo una relación importante en el pasado reaparecerá. Escúchela, pero no se confunda. Ponga su distancia.

23 DE noviembre AL 20 de diciembre

Sagitario

Realizará hoy con eficiencia lo que se proponga y el tiempo le rendirá mucho más de lo esperado. Momento de poner manos a la obra.

21 DE diciembre AL 19 de enero

Capricornio

Aproveche la buena energía para sentar las bases de algunos acuerdos laborales. Tendrá aptitudes para hacerlo. Todo saldrá bien.

20 DE enero AL 18 de febrero

Acuario

Si está en pareja, dedíquese a compartir buenos momentos en su compañía. Laboralmente todo marcha bien. Evite enojarse en vano.

19 DE febrero AL 20 de marzo

Piscis

Gozará a pleno de encuentros amistosos. Igualmente podrá salir a pasear con la persona amada. Disfrute al máximo de esos momentos.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 14 AL 20 DE ENERO:

OJO CON ESTO:

ojo