Ojo al horóscopo gratis de hoy 29 de abril de 2018
Ojo al horóscopo gratis de hoy 29 de abril de 2018

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

Es posible que tengas fortuna, ya que podrías recibir un dinero con el que no contabas. Pasa la tarde al lado del ser amado.

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

No mantendrás una buena comunicación con las personas que te rodean. Por eso podrías acabar discutiendo con uno de tus amigos.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

No será uno de tus mejores días, podrías tener problemas de transporte o, incluso, averías. Trata de serenarte y retomar el control.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Tu actividad será frenética. No pararás de hacer cosas, algo que podría acabar creándote cierto estrés. Procura relajarte por la tarde.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Te espera un día dinámico, tanto en el terreno familiar, como en el social. La comunicación con las personas cercanas será muy fluida.

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Podrías sentir la necesidad de entrar en cuestiones relacionadas con el amor. Tus sueños podrán decirte muchas cosas interesantes.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Tus obligaciones hogareñas podrían complicarse. Es posible que tengas también algunas rencillas familiares, pero lograrás manejarlo.

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Te espera un día complicado, empezando por tu salud. Trata de aprovechar el domingo para relajarte y sentirte lleno de buenas vibras.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Todo irá bien en tu ambiente social, pues mantienes buenas relaciones con los demás, y eso te ayudará. Descansa por la tarde.

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

El nerviosismo invadirá tu vida. Podrías acabar descargando tus nervios con tus seres queridos, con tus padres o con tu pareja.

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

El ser amado podría encontrarse algo alterado debido a una discusión con uno de sus parientes. Será mejor que lo distraigas. Suerte.

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Tendrás el don de la palabra. Las reuniones con diferentes personas serán placenteras. Si tienes pareja dedícale el mayor tiempo posible.

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 23 AL 29 DE ABRIL: