Ojo al horóscopo de hoy 03 de diciembre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 03 de diciembre de 2017

21 DE marzo AL 20 abril

Aries

El clima emocional parece nublarse por cuestiones referidas a los intereses económicos: de nada sirve entregarse a conflictos. Calma.

21 DE ABRIL AL 20 MAYO

Tauro

Es una jornada ideal para la autocrítica y para disfrutar de un poco de tranquilidad. Las cuestiones monetarias exigen una prudente revisión.

21 DE MAYO AL 20 JUNIO

Géminis

Crisis importante con la pareja y la familia: habrá peleas y distanciamiento. Evita las determinaciones apresuradas, puedes arrepentirte.

21 DE junio AL 20 JULIO

Cáncer

Gran reciprocidad afectiva en las parejas establecidas. Tu despliegue intelectual y creatividad harán que destaques frente a otros.

21 DE JULIO AL 21 agosto

Leo

Las vacilaciones del estado de ánimo deben superarse; será importante trabajar en tu autoestima. Mejora la forma en que te expresas.

22 DE Agosto AL 22 setiembre

Virgo

Las armonías favorecen las uniones, el compañerismo y buen entendimiento en la pareja. Viene un ciclo de gran profundidad emocional.

23 DE setiembre AL 22 octubre

Libra

El apetito sensual se nutre de renovados bríos y la pareja goza de un acercamiento intenso. Huye de los comentarios malintencionados.

23 DE octubre AL 22 noviembre

Escorpio

La consigna de la jornada será confraternizar con los amigos y seres queridos. En lo referente a los asuntos del corazón, ten paciencia.

23 DE noviembre AL 20 diciembre

Sagitario

Desencuentros amorosos. Las energías no congenian y los vínculos peligran seriamente si no aplicas una voluntad de conciliación.

21 DE diciembre AL 19 enero

Capricornio

Tu percepción acerca de lo que ocurre a tu alrededor en el plano familiar es muy acertada. Cuida tu salud, la ansiedad podría provocarte trastornos.

20 DE enero AL 18 febrero

Acuario

Evita tomar decisiones apresuradas. Si se presentan problemas laborales, lo recomendable será plantear las cosas con sinceridad.

19 DE febrero AL 20 marzo

Piscis

Los astros te conducirán a conocer personas con las que lograrás una profunda afinidad. Algunos Piscis iniciarán noviazgos. 

MIRA EL HORÓSCOPO SEMANAL DEL 27 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE: