Ojo al horóscopo de hoy 06 de enero de 2018
Ojo al horóscopo de hoy 06 de enero de 2018

21 DE marzo AL 20 abril

ARIES

Terminas la semana con cierta impaciencia, ya que estarás muy imaginativo, original y creativo. Concreta mejor tus objetivos, con calma.

21 DE ABRIL AL 20 MAYO

TAURO

Quieres conseguir muchas cosas, pero no realizas el esfuerzo para conseguirlo. Quizá te apoyas demasiado en los demás. Es hora de trabajar.

21 DE MAYO AL 20 JUNIO

GÉMINIS

Tu carácter será muy cambiante, con estallidos repentinos de mal humor que pueden afectar también a tu relación de pareja. Cuidado.

21 DE junio AL 20 JULIO

CÁNCER

Parece que las aguas vuelven a su cauce y hoy ya te sentirás más tranquilo y relajado. Tus relaciones profesionales serán satisfactorias.

21 DE JULIO AL 21 agosto

LEO

La sensación de que no son reconocidos tus méritos laborales será fuerte. Cuida de tu salud, pues tantas tensiones pueden afectarte.

22 DE AgOsto AL 22 setiembre

VIRGO

Tu falta de voluntad está influyendo para que no puedas hacer realidad algo. Maneja tu frustración de la mejor manera; trata de calmarte.

23 DE setiembre AL 22 octubre

LIBRA

Será un día bueno para las relaciones con las personas cercanas y también en el plano laboral, ya que tus colegas te apoyarán.

23 DE octubre AL 22 noviembre

ESCORPIO

Tienes estupendas personas a tu alrededor que pueden ayudarte a obtener beneficios, sobre todo en lo profesional. Adelante.

23 DE noviembre AL 20 diciembre

SAGITARIO

Posiblemente estés atravesando una racha en la que los cambios que se están produciendo están afectando a tus relaciones. Relájate.

21 DE diciembre AL 19 enero

CAPRICORNIO

Es posible que te encuentres con personas con quienes estuviste relacionado en el pasado. Tu sensibilidad estará a flor de piel.

20 DE enero AL 18 febrero

ACUARIO

Si tienes pareja, es posible que esté irritada. Con esta situación, tenderás a zanjar las cosas estando callado. Suerte en el trabajo.

19 DE febrero AL 20 marzo

PISCIS

Es posible que al trabajar tengas problemas con alguien. Por otro lado, no será un día recomendable para cerrar negocios o firmar contratos.

OJO CON ESTO