Ojo al horóscopo de hoy 09 de octubre de 2017
Ojo al horóscopo de hoy 09 de octubre de 2017

ARIES

(21 marzo-20 abril)

Hoy será un día de confianza, fortuna y estabilidad. Todo ello te llevará al logro de los proyectos que inicies. En el amor, no discutas.

TAURO

(21 abril-20 mayo)

Contarás con imaginación, diplomacia, astucia, y trabajando duro por lo que quieres llegarás a tus metas. Adelante siempre, Tauro.

GÉMINIS

(21 mayo-20 junio)

Deberías tratar de fomentar la cooperación de las personas que viven contigo para así lograr un equipo proporcionado. Suerte.

CÁNCER

(21 junio-20 julio)

Hoy podría ser un día tenso, evita las riñas. En ocasiones te cuesta demasiado trabajo conseguir lo que quieres. No bajes la guardia.

LEO

(21 julio-21 agosto)

Tenderás a exigir demasiado de los demás, pues esperarás que actúen como tú, pero debes comprender que no todos somos iguales.

VIRGO

(22 agosto-22 setiembre)

En algún momento del día practica algún deporte para tu salud. En lo familiar no tendrás mayores complicaciones y eso es bueno.

LIBRA

(23 setiembre-22 octubre)

Tus emociones tendrán un fuerte impacto sobre los demás: demuestra tu sensibilidad, pero no confíes en quienes no conoces bien.

ESCORPIO

(23 octubre-22 noviembre)

Aprovecha las energías del entorno que te rodea, porque gracias a ellas podrás disfrutar del amor, del trabajo y de los placeres de la vida.

SAGITARIO

(23 noviembre-20 diciembre)

Estarás muy intelectual y ejercerás influencia sobre los demás. A la vez, aprenderás a comunicarte de una forma muy cordial.

CAPRICORNIO

(21 diciembre-19 enero)

Es posible que hoy tengas algunos cambios favorables y buenos aspectos en el sector familiar. Ordena tus ideas y fíjate metas.

ACUARIO

(20 enero-18 febrero)

Te espera un día extraordinario. Es posible que recibas noticias favorables, con posibilidades de expansión. Tus decisiones serán certeras.

PISCIS

(19 febrero-20 marzo)

Hoy será un día muy agradable, pues te sentirás con romanticismo, con ganas de gozar de la vida y con mucho optimismo. Adelante.

HOY PROGRAMA EN VIVO. ¿Quieres saber tu futuro sobre el dinero, la salud, el trabajo o el amor? Si la respuesta es sí, no te olvides que está respondiendo tus dudas en vivo a través del Facebook live de Diario Ojo. Tu cita con ella es hoy lunes al mediodía en el programa .

Además, Amatista lee el horóscopo semanal para los 12 signos del zodiaco. No te pierdas nuestro programa Tu futuro con Amatista.

HAY MÁS...