Predicciones 2019 para el signo de Aries por Amatista (VIDEO)

La tarotista  nos acompaña en una nueva predicción para los del signo Aries y cómo les irá en este año nuevo 2019.

¿Qué le depara a los Aries este 2019?

Empieza con un poquito de espadas, sale el rey de copas y más espadas, lo que significa problemas legales, judiciales, tensiones.

Aries va a tener trámites legales, alguna herencia o algún tipo de reconocimiento.

Aries en el amor:

Para el lado sentimental, cuidado con celos, con gente malévola, que se puede acercar a ti con solamente ganas de aprovecharse económicamente.

Mientras para los que sí quieren un matrimonio, ganancias, buena estrella y sentimiento.

En cuestión de familia, un elemento agua como un Piscis puede ocasionar muchos pleitos, así que debes evitarlo y seguir solo.

Aries en lo económico:

En cuestión de amor, salen las cartas de los oros, lo que significa que va a ser un año económico, fructífero, beneficioso, pero en el amor nada que ver, porque muchos solteros seguirán solteritos, muchos casados se sentirán solos, algunos que están recobrando la relación dirán: “mi pareja no me pone atención”. No es eso, es un año donde el dinero es lo primero antes que cualquier sentimiento.

Esto se debe a que es el año del chancho.

Aries en la salud:

En la salud, sale la runa Lagu de pie, esto quiere decir que tendrás una recuperación milagrosa, en cuestión de los que estaban sufriendo una penosa enfermedad.

Este 2019 será un año donde se visualizan los elementos tierra, como Tauro y Capricornio que pueden ser mejores amigos tuyos y que pueden darte la mano en todo eso.

La Runa para Aries en este 2019:

Sale un as de oro, Ing la evoluciónResultado de imagen para runa ing

Cuando el as de oro aparece, no hay vuelta que darle, veo que enero, febrero, marzo, abril, mayo junio, julio y agosto, serán los meses de resurgimiento para Aries.

ALGO MÁS. Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo.

MIRA LAS DEMÁS PREDICCIONES DE AMATISTA PARA ESTE 2019: