Predicciones 2019 para el signo de Cáncer por Amatista (VIDEO)

La tarotista  nos acompaña en una nueva predicción para los del signo Cáncer y cómo les irá en este año nuevo 2019.

Elemento agua regido por la luna

¿Qué le depara a los Cáncer este 2019?

Cuidado con el año nuevo 2019 para Cáncer porque visualizo dos de bastos y las copas ¿qué quiere decir? Peligro, problemas, algún asunto bastante fuerte, que económicamente vas a poder sostener, pero hay un peligro de que puedas sufrir algún robo, pero Cáncer le da la espalda a eso y ¿a qué mira Cáncer? Mira hacia el sentimiento, el cariño, la pareja y el dinero.

Cáncer en el amor:

Las espadas van a aparecer porque una vida sin espadas no es vida, porque siempre van a haber envidiosos, ladrones, miserables, gente envidiosa que no va a dejar vivir a Cáncer.

Eohl de cabeza, habla de un triángulo amoroso en tu relación, así que alerta

Cáncer en lo económico:

El año va a ser económicamente rico, sobretodo abriendo puertas y contrato para los que tienen negocio y para los que no tienen trabajo visualizo etapa favorable.

Cáncer en la salud:

Cáncer necesita bajar de peso, necesita alimentarse mejor, porque las grasas van a subir demasiado y puede sufrir un problema cardiaco, no provoques a tu salud, cuídate mucho y mucha manzana al despertar

La Runa para Cáncer en este 2019:

Runa Eohl de cabeza

Imagen relacionada

Salió un no, enero, febrero y marzo, ¡qué peligro tiene marzo! cuidado con marzo es un peligro que puede atraer algún tipo de violencia hacia Cáncer, algún riesgo de robo o secuestro.

ALGO MÁS. Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo.

MIRA LAS DEMÁS PREDICCIONES DE AMATISTA PARA ESTE 2019: