Predicciones 2019 para el signo de Sagitario por Amatista (VIDEO)

La tarotista  nos acompaña en una nueva predicción para los del signo Sagitario y cómo les irá en este año nuevo 2019.

¿Qué le depara a los Sagitario este 2019?

Cuida tu lengua Sagitario, será tu peor enemigo

Las espadas, vas a tener alguna discusión en el mes de agosto. Sagitario es bien jodido, pero es bien pleitista, es un signo que no tiene filtros y si no le gusta tu casaca te lo dice.

Ten mucho cuidado con tus palabras Sagitario porque podrías provocar de una amistad a un enemigo muy fuerte y acérrimo y alguien que está involucrado mucho con tu trabajo

Sagitario en el amor:

El cinco de copas más el as de oros indica matrimonio bautizo afortunado con gente de muy buen nivel pero por amor, no por dinero.

Sagitario en lo económico:

Le salió el as de oros mayor, marca que va a ser un año de triunfos, muchos Sagitario han podido y logrado con mucho esfuerzo terminar los estudios, después, casi a los 30 o 40 años, pero han podido terminar con mucha gloria y bendición.

Sagitario en la salud:

El cinco de bastos me dice claramente que Mayo será un excelente mes para ti y que algo muy fabuloso viene en camino, yo te veo rodeándote de muchos placeres

La Runa para Sagitario en este 2019:

Runa Gebo, la runa de la amistadResultado de imagen para runas gebo

La gente que no te pasaba o que tenías de enemigo, se convertirán en tu mejor apoyo en el 2019.

ALGO MÁS. Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo.

MIRA LAS DEMÁS PREDICCIONES DE AMATISTA PARA ESTE 2019: