Predicciones 2019 para el signo de Virgo por Amatista (VIDEO)

La tarotista  nos acompaña en una nueva predicción para los del signo Virgo y cómo les irá en este año nuevo 2019.

¿Qué le depara a los Virgo este 2019?

¿Qué pasó con Virgo? No ha sido un buen año el 2018, y estás empezando el 2019 con algunas discusiones y mucha violencia.

Virgo en el amor:

Dos de espadas indican noticias de familiares lejanos.

Otra carta indica, para los que tienen hijos, el nativo de Virgo tiene un problema, los hijos de repente se van a fijar en alguien que a ti no te gusta.

Por ahí algunos Virgo quieren tener familia y no van a poder concebir. El cuatro de copas significa que no faltará amor de pareja, pero el problema será para las mujeres de Virgo, del segundo y tercer decanato, que no podrán concebir.

Con relación a todo lo que sea amor para los más jóvenes, no veo ningún problema, va a haber una relación buena y sencilla.

Virgo en lo económico:

Cinco de espadas señalan enemigos o delincuentes alrededor, ¿en qué estás metido Virgo? O de repente tienes un cargo importante, cuidado con los enemigos.

Se visualiza un año, el décimo mes, será un año bueno, pero también cuidarte de una persona oscura que puede presentarse, sea hombre o mujer, que puede presentarse en tu vida para traerte problemas.

Virgo en la salud:

Siete de espadas revela que la salud está pidiendo a gritos una revisión médica a Virgo porque veo que no vas a estar muy bien que digamos

Para los mayores deben cuidarse, sobre todo, cintura para abajo, así que Virgo cuidado con la salud, porque será lo que te friegue un poquito en este 2019.

La Runa para Virgo en este 2019:

Runa Hegel, la fuerza de la naturalezaImagen relacionada

Es un as de oros. Está hablando de un año fuerte, violento, con retos, pero tu única protección será todo lo natural. Limones, mandarinas, plantas, flores, hierbas, todo lo que sea natural. 

ALGO MÁS. Para consultas con Amatista puedes llamar a los números 996288415 y 3498991. Las sesiones son a través de Skype, RPM o teléfono fijo.

MIRA LAS DEMÁS PREDICCIONES DE AMATISTA PARA ESTE 2019: