Se inicia un nuevo año y es una buena oportunidad para remodelar algunas áreas del hogar. Que mejor forma de hacerlo con artículos que estén relacionados a sus signos para que estos le atraigan la mejor vibra para este 2021. En el siguiente artículo le detallamos que elementos no pueden faltar en su hogar.

Aries:

Es importante tener colores rojos, naranjas o cualquiera que sea cálido y vibrante; tampoco puede faltar un espacio destinado a la actividad física, ya sea una soga para saltar y una colchoneta. Además, se incorpora velas.

Tauro:

Estas personas necesitan que en su hogar haya cremas corporales y buenos vinos. Visualmente es importante tener cerca colores verdes, o lindas plantas y, mejor si son perfumadas.

Géminis:

Algo que no puede faltar son cartas, juegos de mesa, y en general cosas que diviertan. Esotéricos recomienda tener algún libro de cabecera para esos momentos de soledad.

Cáncer:

No puede faltar un buen sillón con una mantita, de preferencia que sea tejida a mano por algún familiar. Además, tener a mano fotos familiares para esos momentos en que es necesario sentir la calidez del amor y el afecto.

Leo:

Es ideal tener colores muy brillantes y que no estén estampados de animal print para la decoración de la casa. Tampoco pueden faltar fotos personales y buenos espejos.

Virgo:

Elementos que no pueden faltar es un buen escurridor, un lavadero organizado y etiquetas para guardar la comida en la heladera.

Libra:

Esto puede abarcar tanto la decoración como la elección de muebles de diseño y obras de arte. Asimismo, es necesario que tengan una buen vista desde la ventana o el balcón.

Escorpio:

Debe tener colores oscuros cerca, o usar la iluminación en los espacios para generar distintos climas de luces y sombras. Algo que no puede faltar son los juguetes sexuales.

Sagitario:

Esta Luna gusta de una casa grande y espaciosa, pero si no es posible materialmente no importa, de alguna forma la Luna en Sagitario se las ingeniará para volverse fanático de su casa, aunque sea de un lugar especial que funcione como centro de atención de su hogar.

Capricornio:

No necesita nada muy lujoso pero sí buenos detalles constructivos. Puede ser una silla, un objeto, e incluso la casa misma. Colores neutros, grises, pulcros. También debe tener una buena caja de herramientas, es importante saber que hay recursos para resolver autosuficientemente lo que sea y sin pedir ayuda.

Acuario:

Laa salida al exterior debe ser accesible y sin obstáculos, porque esta Luna se siente muy incómoda si percibe encierro. Algo que no puede faltar: conexión hiperveloz a internet y lo más nuevo en tecnología.

Piscis:

Lo recomendable es tener colores azules y celestes cerca. Algo que no puede faltar es un altar destinado al esoterismo. Si puede tenga una fuente de agua, o un cuadro con alguna imagen oceánica o celestial para recurrir en caso de necesitar entrar en contacto con la unidad y la totalidad.

TAGS RELACIONADOS