VIDEO│Horóscopo del AMOR, según tu signo: semana del 27 de mayo al 02 de junio

27 de Mayo del 2019 - 14:59
» Textos:

¿Cómo les irá a los 12 signos en el amor toda esta semana? Entérate aquí

La tarotista Amatista nos da hoy el horóscopo del amor para los doce signos del zodiaco en esta semana, del lunes 27 de mayo al domingo 22 de junio.

Amatista nos cuenta como les irá a los signos del zodiaco, revela sus mejores consejos y tips para el amor.

ARIES

(21 marzo - 20 abril)

En el amor indica que te están valorando más, el amor a tu trabajo, a tu familia, el amor por querer crecer profesionalmente para poder ayudar a tu familia. Estas cartas son benditas, estás en el mejor momento. Aries no retrocedas, no cambies aún de trabajo ni de familia, no mires hacia otros lados. Relaciones sentimentales que se habían destruido van a volver a renacer. 

TAURO

(21 abril - 20 mayo)

Hay una suegra metiche, se va de tu vida, la persona que molestaba tu relación se quita de tu vida. Te veo más tranquilo, van a mejorar emocionalmente, sobre todo en unión familiar.

GÉMINIS

(21 mayo - 20 junio)

Te veo festejando algo, si te invitan a tomar un café acepta. Veo amistades buenas que te van a sorprender. Ponte las pilas, veo que el amor y la amistad se juntan para ayudarte crecer profesionalmente. Pero veo que hay una persona tiene muchos sentimientos para ti, tiene una relación pasada pero te ve con un buen corazón.

CÁNCER

(21 junio - 20 julio)

Te estás peleando mucho con tu pareja por intromisión de terceros, y tu sacando cara por los tuyos, cuidado. Ojo, Cáncer, si eres mujer y estás aguantando violencia, acuérdate que el amor no es así. Aquí veo lágrimas de niños o lágrimas tuyas.

LEO

(21 julio - 21 agosto)

Hombre mujeriego y mentiroso, para las nativas de Leo, con cuidado que estás en una relación con un hombre que no se ve tranquila. Tú verás si lo aceptas o no, pero veo que tiene un gran defecto, ahora, dicen que Dios castiga el escándalo, pero no el pecado. Si eres prudente y no dañas a otros con tus travesuras. 

VIRGO

(22 agosto - 22 setiembre)

Esto habla de una persona depresiva que ha pasado por momentos tristes, pero te veo bien establecida sola, refúgiate en tus estudios, en tu familia, en tus mascotas. Pero yo veo que te recuperarás, veo tu corazón, tu fuerza.

LIBRA

(23 setiembre - 22 octubre)

Yo te veo que alguien piensa en ti con mucho sentimiento. Estás viendo un amor cibernauta, veo un amor a lo lejos, de repente él ahorita no se comunica contigo, pero todavía hay amor.

Por otro lado, tienes que reparar algún daño que has hecho en el pasado, con cuidado Libra. 

ESCORPIO

(23 octubre - 22 noviembre)

Uno de tus hijos o un hermano menor va a tener problemas con la justicia y tú por el cariño que le tienes vas a ayudarlo. Pero el problema es que se aprovechan mucho de ti económicamente porque abusan de tu amor hacia tu familia.

Para el segundo y tercer decanato anuncian matrimonios.

SAGITARIO

(23 noviembre - 20 diciembre)

Veo que tienes una convivencia, con gente obsesiva que no conviene. Cuidado porque vivirías un engaño en tu vida, lágrimas, soledad, problemas. No eres un signo malo, pero no tendrás una buena semana. 

Veo a alguien que se te querrá acercar pero no te conviene, no es bueno, con cuidado con los psicópatas o violadores, con cuidado. 

CAPRICORNIO

(21 diciembre - 19 enero)

Le da la espalda al dinero y piensas en el amor, en la seguridad, en la fuerza. Esta semana harás un mea culpa y vas a reivindicarte con la gente que no tomabas atención, a veces el dinero te da tranquilidad económica, te da paz pero te quita mucho del lado familiar y sentimental, cuidado.

Para el segundo y tercer decanato, cuidado se está enfriando el amor y te estás dejando, después no llores. 

ACUARIO

(20 enero - 18 febrero)

Yo veo a los caballeros pensando de hacer algún tipo de reunión, algo quieres comunicar. ¿Te vas a casar?, ¿vas a convivir?, ¿vas a radicar en otro lado? Veo mucho nerviosismo pero al menos veo que vas por buen camino. Varias y buenas amistades te dan la mano. Esta semana vas a tener una reunión importante donde tu familia y tus amigos te darán la mano. 

PISCIS

(19 febrero - 20 marzo)

Rueda de destino no me agrada porque indica que los cambios en tu vida no son muy buenos. Pero le das la espalda a lo malo, a la enfermedad. Ten cuidado, que puede haber maldad que no te deja progresar y tienes a los enemigos, pero alerta con tu familia, no dejes que te regalen nada porque en regalos maliciosos puede estar el veneno y el daño.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp