“Marcas” desatan terror en San Borja

“Marcas”  desatan terror  en San Borja

“Marcas” desatan terror en San Borja

14 de Enero del 2017 - 00:00

Roban 100 mil soles a cambista y hieren de bala a sereno

Momentos de terror vivieron ayer vecinos de la cuadra dos de la calle Bernini, en San Borja, cuando cuatro “marcas” asaltaron a mano armada al dueño de una casa de cambio y le arrebataron 100 mil soles en efectivo.

Pasadas las 10 de la mañana, Julio Pérez Cachique, dueño de una casa de cambio, salió de la agencia del Banco BBVA Continental de la cuadra 30 de la avenida República de Panamá, en San Isidro, con 100 mil soles que guardó en la maletera de su auto rojo de placa D3E-038. En la unidad móvil lo acompañaba su chofer, Herlinton Gómez Sifuentes.

ROBO. A las 10.50 de la mañana, al llegar a la cuadra dos de la calle Bernini, el vehículo en que se trasladaban Julio Pérez y Herlinton Gómez fue interceptado por un auto BMW negro con lunas polarizadas de placa A70-334, del cual bajaron tres “marcas” con armas de largo alcance, según contó una vecina identificada como Sandra Rodríguez (38), quien salía de su casa en el preciso momento del atraco.

Los ladrones inmediatamente bajaron de su auto negro, abrieron las puertas del carro rojo y bajaron al propietario de la casa de cambio y a su chofer. Acto seguido, los delincuentes los tiraron al piso y, luego de quitarle las llaves del carro al chofer, abrieron la maletera. De aquí sacaron el paquete con el dinero y se acercaron a las víctimas para arrebatarles sus celulares y billeteras.

SERENAZGO. Una camioneta de serenazgo de San Borja apareció en el lugar y comenzaron los disparos. Un sereno en moto, identificado como Miguel Rodríguez Ascencio, también apareció en el lugar y fue herido de bala en el pie.

Tras los disparos de bala, los delincuentes subieron rápidamente a su auto y comenzó la persecución. Cuatro camionetas de serenazgo persiguieron al auto de los “marcas”, pero le perdieron el rastro en la avenida Mariscal Castilla, en Santiago de Surco. 

ojo