Actor regaló departamento a vagabunda

Actor regaló departamento a vagabunda

Actor regaló departamento a vagabunda

29 de Noviembre del 2015 - 17:42

Actor antes de ser famoso se hizo amigo de una anciana vagabunda en su servicio de lavandería.

El actor Galifianakis quien inició su carrera de actuación en los 90’s, saltó a la fama gracias a la comedia The Hangover (¿Qué pasó ayer?), pero como mencionamos en los años 90 Galifianakis era uno de los miles actores que esperaba hacer una carrera en Hollywood. En esa época conoció a Mimi Haist, una vagabunda voluntaria en una lavandería local de Santa Mónica, que vivía de las propinas que le daban los clientes. Mimi ayudaba a los aspirantes de actores con su ropa, y Zach estaba muy sorprendido por su valentía y, a pesar de su edad y la condición en que estaba, por su espíritu de ayuda. Inmediatamente se hicieron amigos.

Galifianakis comenzó a obtener fama y naturalmente dejó de frecuentar la lavandería. Ambos se reencontraron en 2011, cuando Mimi estaba siendo desalojada de la lavandería. En un acto de altruismo, filantropía pura, o como quieran llamarlo, Zach intervino y ayudó a su amiga a no quedar nuevamente desamparada. Le compró un departamento, se hace cargo de todos los gastos, e incluso trascendió que Renée Zellweger, reconocida actriz de la industria y muy amiga de Zach, ayudó a instalar los nuevos muebles del departamento de Mimi.

Esto no queda ahí. A Zach Galifianakis se le ha visto en repetidas ocasiones caminar con una anciana en brazo por distintas alfombras rojas de los varios premiers, esa anciana es Mimi Haist. “Me visto bien y una amiga me ayuda con el maquillaje. Es divertido, algo que jamás soñé hacer. La limosina me lleva a casa después.” Ésta es una gran historia de alguien que no olvida el lugar del que viene y a las personas que lo ayudaron en el proceso. Lo que lo diferencia una estrella de un verdadero hombre.

ojo