Alemania: Discute con una mujer y la mata con un machete [VIDEO]
Alemania: Discute con una mujer y la mata con un machete [VIDEO]

Un solicitante de asilo sirio de 21 años mató el domingo a una mujer e hirió a otras dos personas con un machete en el centro de la ciudad de Reutlingen en  (suroeste) antes de ser detenido, indicó la policía local.

Ese hombre "discutió" con esa mujer y la mató "con un machete", y luego hirió a una segunda mujer y a un hombre, destacó la policía de Alemania mediante un comunicado, sin poder dar explicaciones por el momento sobre los motivos de la agresión.

La policía de Alemania conocía los antecedentes del joven que visiblemente actuó solo. "No hay muy probablemente ningún peligro para la población de Reutlingen y de los alrededores" añadió la policía.

Según la cadena televisiva NTV, se vivieron escenas de pánico en el centro de la localidad de Alemania tras esta agresión múltiple.

TIROTEO EN MÚNICH 

Terrible. Nueve muertos y 16 heridos, tres muy graves, dejó un tiroteo en un gran centro comercial de Múnich (sur de ), según la policía local, acto cometido por un joven germano-iraní de 18 años de la capital bávara, que se suicidó.

"El autor es un germano-iraní de 18 años de Múnich", que no era conocido por los servicios de policía, y vivía desde hace "mucho tiempo" en la capital bávara con la doble nacionalidad alemana e iraní, declaró Hubertus Andrä en conferencia de prensa.

El balance del tiroteo en Alemania es de nueve personas muertas a tiros por el joven, que se suicidó. Por otra parte, 16 personas resultaron heridas, según tuiteó la policía. Tres de ellas se encontraban en peligro de muerte, según Andrä. Añadió que entre los heridos figuran niños, y varias "personas jóvenes" entre los fallecidos.

"Las motivaciones siguen estando totalmente no dilucidadas", añadió, y precisó que la policía de Alemania estaba explorando el entorno personal del joven. Indicó que el autor gritó algo en el momento de pasar al acto pero la investigación aún no ha permitido saber qué exactamente.

TAGS RELACIONADOS