Asesora de Hillary Clinton: “Ella no sabe ni en qué planeta vivimos”
Asesora de Hillary Clinton: “Ella no sabe ni en qué planeta vivimos”

La politóloga y colaboradora cercana de Hillary Clinton, Neera Tanden, cree que la candidata demócrata “parece no conocer ni en qué planeta vivimos en este momento”. Así lo revela en un mensaje enviado al actual jefe de campaña de Clinton, John Podesta, según se observa en la última tanda de correos electrónicos publicados por la organización WikiLeaks.

En su mensaje, Tanden refleja su enojo después de que Clinton haya declarado durante un discurso pronunciado en septiembre de 2015 en el estado de Ohio, que es una política “moderada y centrada”. Según ella, esta posición pudo haber afectado la imagen de la candidata demócrata frente a los electores socialdemócratas que apoyaban a Bernie Sanders.

“¿Por qué se llamó a sí misma moderada?”, escribió Tanden. “Le hice la misma pregunta la noche del domingo. Ella señala que no recuerda haberlo dicho. Pero no estoy muy seguro de creerle”, fue la respuesta de Podesta en la misma conversación.

“Esto me hizo la vida imposible, al tener que explicar a todos los periodistas que en realidad ella es progresista. Pero esto es lo de menos. Lo que realmente me preocupa es que ella parece no conocer ni en qué planeta vivimos en este momento”, concluye Tanden.

Fuente: Actualidad RT

TAGS RELACIONADOS