Atentados en Bruselas: Hallan testamento de uno de los kamikaze

Atentados en Bruselas: Hallan testamento de uno de los kamikaze

Atentados en Bruselas: Hallan testamento de uno de los kamikaze

23 de Marzo del 2016 - 11:08

El testamento fue encontrado en una papelera en una calle del distrito bruselense de Schaerbeek.

Las fuerzas de seguridad belgas encontraron el testamento de Brahim El Bakraui, el presunto kamikaze del atentado en el aeropuerto internacional de Zaventem en Bruselas.

El testamento fue encontrado en una papelera en una calle del distrito bruselense de Schaerbeek, informó este miércoles la Fiscalía federal.

En el testamento de Ibrahim El Bakraoui dice "no saber qué hacer", que le estaban buscando "por todas partes" y temiendo terminar " junto a él en una celda", en una posible referencia a Salah Abdeslam, sospechoso clave de los atentados de París del 13 de noviembre.

En tanto, en una conferencia de prensa, el fiscal federal, Frederic Van Leeuw, confirmó un balance provisional de 31 muertos y 270 heridos en los atentados del martes en Bruselas.

Ibrahim y Khalid El Bakroui, de 29 y 27 años, son dos de los atacantes suicidas. Un tercer kamikaze que aparece en una imagen de las cámaras de seguridad del aeropuerto difundidas por la policía sigue sin ser identificado.

"El tercer hombre está fugado, dejó un bolso con la carga explosiva más importante que estalló luego por la inestabilidad de los explosivos", dijo Van Leeuw. Este sospechoso sigue sin ser identificado.

MIRA ESTO:

Atentados en Bruselas: Conoce todo sobre los ataques perpetrados por yihadistas

ojo