Atentados en Bruselas: Najim Laachraoui es el segundo terrorista suicida
Atentados en Bruselas: Najim Laachraoui es el segundo terrorista suicida

La Fiscalía federal belga confirmó este viernes que el segundo terrorista suicida del aeropuerto internacional de Zaventem, en , era Najim Laachraoui, vinculado también a los atentados del 13-N en París.

Laachraoui era el sospechoso que aparecía a la izquierda en la fotografía en la que se veía a tres supuestos autores de los atentados del martes pasado en el aeropuerto, difundida por la Policía belga.

La Fiscalía precisó que su identidad se ha podido establecer tras las pruebas de ADN y las tareas de investigación de las últimas horas tras los atentados en Bruselas.

La Policía encontró trazas de ADN de Laachraoui en la casa de Auvelais y en el apartamento de la calle Henri Bergé, en el distrito de Schaerbeek en Bruselas, que habría sido utilizado por el grupo terrorista.

También encontró esas trazas en el chaleco explosivo y en un trozo de tejido utilizado en la sala de espectáculos parisina Bataclan y en una bomba en el Estadio de Francia, señaló la Fiscalía.

Laachraoui, nacido el 18 mayo de 1991, también era investigado por el Ministerio Público en relación con los atentados de noviembre en París, con 130 muertos.

MIRA ESTO: