Bebé prematuro muere por herida en la cabeza ocasionada por médico

Bebé prematuro muere por herida en la cabeza ocasionada por médico

Bebé prematuro muere por herida en la cabeza ocasionada por médico

25 de Septiembre del 2018 - 16:29
» Textos:

Todo ocurrió en pleno parto del pequeño

Un doctor realizaba una cesárea de emergencia cuando casualmente hirió la cabeza de un bebé prematuro en Reino Unido. Él contó que fue un hecho traumático para él y lamenta mucho lo que pasó.

La bebé murió minutos después de salir a la vida en el Hospital de Singleton en Swansea en enero del año pasado. Sin embargo, se abrió todo un caso de investigación, pues al inicio no se conocía sobre el corte del médico.

Con el paso de los estudios se comprobó que el bebé no recibió oxígeno durante el parto y que este tenía pocas probabilidades de vivir. El problema se dio cuando el médico cortó por error una herida en la cabeza del bebé al confundirla con una membrana.

bebe

Lamentablemente, la Sra Mears, la madre, comentó que todo inició como un chequeo de rutina, ya que estaba en la semana 26 pero en unos días ya experimentaba los dolores de parto. 

El obstetra Paul Flynn contó que él solo buscó minimizar la pérdida de sangre, y comenzó a cortar con un cuchillo, luego con el dedo y al final el bisturí, el problema fue que no era una membrana sino la parte superior de la cabeza del bebé. 

OJO CON ESTO:

Sicario reveló por qué asesinó a hombre en mercado del Callao (FOTOS)

Camión lleno de dinero se despista en la vía expresa obstruyendo el paso del Metropolitano (VIDEO)

Ratero es atropellado por bus luego de robar un celular en El Agustino (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo