​Bélgica: Dos policías femeninas son atacadas por hombre con machete

​Bélgica: Dos policías femeninas son atacadas por hombre con machete

​Bélgica: Dos policías femeninas son atacadas por hombre con machete | Fotografía: AFP

06 de Agosto del 2016 - 11:42
» Fotos: AFP

El ataque se registró frente a la comisaría de la ciudad de Charleroi en Bélgica.

¡Terrible! Dos policías han resultado heridas este sábado por la tarde frente a la comisaría de la ciudad de Charleroi, en el sur de Bélgica, al ser atacadas por un individuo con un machete.

Se sabe que este hombre gritaba: "Allahu akbar", que significa 'Dios es grande', ha indicado la policía local.

El agresor de las policías fue alcanzado por disparos pero está vivo, escribió en su cuenta de Twitter la policía de esta ciudad de Valonia, a unos 60 km al sur de Bruselas.

Según la agencia de Bélgica, una de las policías "sufre heridas profundas al nivel del rostro" y está hospitalizada. La segunda tiene heridas leves.

ESTE ES EL TUIT QUE LEVANTA LA MORAL EN BRUSELAS TRAS ATENTADOS

Los atentados en Bruselas (Bélgica) cometidos ayer, han generado varias reacciones en las redes sociales. Una publicación en Twitter del periodista Jeroen Van Horenbeek del rotativo "De Morgen" se convirtió en viral.

En la imagen compartida en Twitter se observa una imagen de Atomium de Bruselas acompañada por un mensaje: "Podremos ser pequeños, pero tenemos bolas de acero".

La publicación de Van Horenbeek, ha sido retuiteado por más de 3,000 personas y otros usuarios de Twitter. Entre otros símbolos que ha inspirado a los cibernautas es el que se ve a continuación.

Cabe recordar que el Antomium que aparece en el post de Twitter es a Bruselas como la Torre Eiffel a París. Se trata de una apuesta arquitectónica dedicada a impresionar a visistantes de la Exposición Universal de 1958 que tuvo lugar en la ciudad belga. 

MIRA ESTO:

Pokémon Go: Policías juegan pese alerta por amenaza terrorista

Bélgica: Hincha va presa por celebrar con atrevido baile la victoria de su equipo [VIDEO]

ojo