China: Este es el oso más triste del mundo y crean campaña a su favor [VIDEO]
China: Este es el oso más triste del mundo y crean campaña a su favor [VIDEO]

El video de un  viene conmoviendo a varios cibernautas en las redes sociales debido a su estado anímico, el mismo que demuestra casi las 24 horas del día, pese a que varias personas acuden para verlo y visitarlo a fin de tomarse una foto con él.

Este  polar vive en un centro comercial en la provincia de Guanghzou, en , y su tristeza se debería a la que se encuentra encerrado dentro del cuatro paredes. Él es el centro de atención de este lugar, sin embargo, poco le interesa al animalito que solo busca su libertad cada vez que puede.

El animal se encuentra ubicado en un pequeño habitad del centro comercial con el objetivo de que los asistentes puedan tomarle una foto o un selfie, según el gusto de las personas. Incluso, el acoso de los clientes le ha generado estrés.

Según medios internacionales, este oso estaría cansado de vivir en este centro comercial, encerrado entre cuatro paredes de vidrio por lo que cada vez que puede lo golpea para lograr su libertad.

Ante este realidad, una campaña a favor de su liberación se ha desatado en las redes sociales, pues las personas aseguran que una foto con esta especie en peligro de extinción, vale menos que su vida.

"No entiendo porqué nos sentimos con el derecho de disponer de la vida de otros seres vivos", "Deben trasladarlo a su hábitat natural antes de que muera de tristeza", "Es vergonzoso a lo que ha llegado nuestra especie", son algunos de los comentarios a favor de esta campaña.

MIRA ESTO: