Conoce la primera clínica para curar la resaca

Conoce la primera clínica para curar la resaca

Conoce la primera clínica para curar la resaca

31 de Diciembre del 2015 - 15:34

La resaca es un fenómeno más antiguo que tirar piedras al agua y a pesar de que siempre se alzan voces exorcistas cargadas de moralismos contra el consumo de alcohol.

Pensando en los trasnochados, los que luego tienen que ir a trabajar, o simplemente los que no se bancan el día después, abrió en Australia la primera clínica para curar la resaca. 

La resaca es un fenómeno más antiguo que tirar piedras al agua y a pesar de que siempre se alzan voces exorcistas cargadas de moralismos contra el consumo de alcohol, lo cierto es que al final casi todo el mundo se ha excedido en alguna ocasión con alguna bebida espirituosa.

Surry Hills, Sidney, 10 de diciembre de 2015, abre el centro Hangover Clinic, el primer centro clínico especializado en el tratamiento de los excesos con el alcohol. Se acabaron los días de sofá, de silenciar el móvil, del zumo de tomate y de las ingestas mastodónticas de comida basura.

Lo que ahora se quiere promover es un tratamiento médico para en media hora estar como nuevo. En su web se proponen tres tipos de remedios según el presupuesto que uno tenga (o quede de la noche anterior) y siempre dependiendo de la necesidad imperiosa de que el mal cuerpo no convierta al paciente en un asesino en serie en potencia.

JumpStart, para los que necesitan un pequeño golpe de energía y estar listos en media hora, Energise si lo que se precisa es un electroshock vitamínico para caballos y Resurrection para los que han quedado como harapos de limpiar bujías y el vibrar del móvil lo elevan a la enésima potencia en la escala de Richter. 

ojo