Descubre por qué esta desgarradora foto ha roto corazones alrededor del mundo
Descubre por qué esta desgarradora foto ha roto corazones alrededor del mundo

Una conmovedora  ha dado la vuelta al mundo y la razón es la historia que esconde detrás. Se trata del último beso dado por una mujer a su hermana que se encuentra conectada con un respirador artificial y que será operada para donar sus órganos.

La mujer postrada en la cama es  Kayleigh Harris, una joven de 23 años quien sufrió un accidente mientras practicaba snowboard en los alpes franceses. Desafortunadamente, un esquiador saltó sobre su cabeza provocándole una abrupta caída en la nieve.

Esta desgarradora fotografía fue tomada por Suzanne Harris, madre de Kayleigh Harris, quien quizo inmortalizar el momento y generar conciencia sobre la donación de órganos.

El accidente de Kayleigh Harris ocurrió el pasado abril, pero la foto fue conocida hace unos días cuando su progenitora decidió subirla a las 

 "Leí historias sobre donación de órganos y estoy tan feliz de que Kayleigh pueda ayudar a otras personas. Estoy reconfortada por ello. Pero a veces, cuando estoy en casa en soledad, me siento y lloro y lloro", contó su madre.

La fotografía se ha viralizado en las redes sociales y en pocas horas, ha generado todo tipo de reacciones.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS