Dwayne Johnson sorprendió a uno de sus seguidores al regalarle su lujosa camioneta  (Foto: The Rock / Instagram)
Dwayne Johnson sorprendió a uno de sus seguidores al regalarle su lujosa camioneta (Foto: The Rock / Instagram)

El famoso actor continúa consagrándose como una de las estrellas de Hollywood más queridas. Esta vez, se llevó todos los aplausos tras protagonizar una conmovedora escena junto a uno de sus fans.

El actor de cine decidió hacerle un lujoso regalo a un fan que fue a ver una proyección especial en Los Ángeles de “Red Notice”, la nueva película de Netflix en la que es protagonista.

‘La Roca’ invitó a este seguidor, identificado como Oscar Rodríguez, a salir al escenario para hablar de su vida y la labor social que realiza en una iglesia, donde impulsa campañas para los más necesitados y las víctimas de violencia de género.

“Tu historia realmente me conmovió porque escuché que eres un entrenador personal, siempre positivo, motivador y optimista”, dijo el actor a Rodríguez durante la proyección.

Al final de la proyección, Johnson le pidió al seguidor que lo acompañara hasta su vehículo. Una vez ahí le entregó una tarjeta la cual pidió que leyera: “Gracias por tus servicios. Disfruta de tu nueva camioneta”.

El joven no pudo contener el llanto y se tiró al suelo. “Pensaba que esta era tu camioneta”, señaló Oscar Rodríguez totalmente conmovido, a lo que el actor respondió: “Sí, era mía, pero ahora es tuya”.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Rápidos y furiosos 9′: ¿Por qué Dwayne Johnson no participará en la película?

'Rápidos y furiosos 9': ¿Por qué Dwayne Johnson no participará en la película?
La novena película de la saga principal se estrenará en abril de 2021, con la promesa de traer una cinta con muchas sorpresas como el regreso de Han de la muert null