​EEUU: 42 heridos tras caer baranda en concierto de Snoop Dogg [VIDEO]

​EEUU: 42 heridos tras caer baranda en concierto de Snoop Dogg [VIDEO]

​EEUU: 42 heridos tras caer baranda en concierto de Snoop Dogg [VIDEO] | Fotografía: Internet

06 de Agosto del 2016 - 13:34
» Textos: » Fotos: Internet

Terrible fue el momento que se vivió en el concierto del conocido rapero, tras desplomarse una baranda que sostenía a la multitud.

¡Terrible! Cuando la euforia albergaba a los asistentes al concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa en Nueva Jersey (EEUU), una baranda se desplomó y con ella parte del público asistente.

Una baranda de una grada se rompió y una multitud de espectadores cayó varios metros durante un concierto de los raperos Snoop Dogg y Wiz Khalifa la noche del viernes en Nueva Jersey, este de EEUU, dejando al menos 42 heridos.

Los espectadores estaban amontonados contra la baranda justo delante del escenario cuando cedió a causa de la presión, según las imágenes difundidas en las redes sociales, que mostraban a los espectadores cayendo. El concierto tenía lugar en Camden, cerca de Filadelfia (este de EEUU).

Un portavoz de la policía de los EEUU indicó a medios locales que 42 espectadores habían resultado heridos, la mayoría con contusiones y fracturas. Una persona sufrió heridas más serias, pero el sábado se encontraba en condición estable.

El concierto fue interrumpido poco después del incidente.

GLOBO AEROSTÁTICO SE ESTRELLA EN TEXAS CON 16 PERSONAS

Terrible. Un gran globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y cayó a tierra hoy en Texas, en los EEUU, informaron fuentes oficiales, y no habría sobrevivientes del siniestro según reportan medios estadounidenses.

El accidente se registró hacia las 07:40 horas locales (12:40 p.m.), cuando el globo se estrelló en un campo cercano a la localidad de Lockhart, a unos 50 kilómetros al sur de Austin (EEUU), señaló un comunicado de la Administración Federal de Aviación, sin precisar el número de víctimas entre las "al menos 16 personas a bordo".

La cadena de televisión ABC, citando un comunicado de la policía local, precisó que "al parecer no habría sobrevivientes" del terrible accidente ocurrido en los EEUU.

MIRA ESTO:

EEUU: Museo pagará por viajar por el país y beber cerveza

EEUU: Profesora que no habla español demanda a escuela por no emplearla

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp