​EEUU: 42 heridos tras caer baranda en concierto de Snoop Dogg [VIDEO]
​EEUU: 42 heridos tras caer baranda en concierto de Snoop Dogg [VIDEO]

¡Terrible! Cuando la euforia albergaba a los asistentes al concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa en Nueva Jersey (), una baranda se desplomó y con ella parte del público asistente.

Una baranda de una grada se rompió y una multitud de espectadores cayó varios metros durante un concierto de los raperos Snoop Dogg y Wiz Khalifa la noche del viernes en Nueva Jersey, este de EEUU, dejando al menos 42 heridos.

Los espectadores estaban amontonados contra la baranda justo delante del escenario cuando cedió a causa de la presión, según las imágenes difundidas en las redes sociales, que mostraban a los espectadores cayendo. El concierto tenía lugar en Camden, cerca de Filadelfia (este de EEUU).

Un portavoz de la policía de los EEUU indicó a medios locales que 42 espectadores habían resultado heridos, la mayoría con contusiones y fracturas. Una persona sufrió heridas más serias, pero el sábado se encontraba en condición estable.

El concierto fue interrumpido poco después del incidente.

Terrible. Un gran globo aerostático con 16 personas a bordo se incendió y cayó a tierra hoy en Texas, en los EEUU, informaron fuentes oficiales, y no habría sobrevivientes del siniestro según reportan medios estadounidenses.

El accidente se registró hacia las 07:40 horas locales (12:40 p.m.), cuando el globo se estrelló en un campo cercano a la localidad de Lockhart, a unos 50 kilómetros al sur de Austin (EEUU), señaló un comunicado de la Administración Federal de Aviación, sin precisar el número de víctimas entre las "al menos 16 personas a bordo".

La cadena de televisión ABC, citando un comunicado de la policía local, precisó que "al parecer no habría sobrevivientes" del terrible accidente ocurrido en los EEUU.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS