Él se hizo la vasectomía y su mensaje se vuelve viral: "Me siento menos macho, pero igual de hombre"
Él se hizo la vasectomía y su mensaje se vuelve viral: "Me siento menos macho, pero igual de hombre"

Una pareja de decidió no tener más hijos y la gran pregunta comenzó a darles vueltas la cabeza: ¿ligadura de trompas?

Javier y Julia tiene 15 años de casados y dos hijos. Luego de una extensa reflexión, él se dio cuenta que su pareja había estado "poniendo el cuerpo" todo ese tiempo, ya sea con pastillas anticonceptivas, el dispositivo intrauterino (DIU) o hasta comprando los preservativos, como él mismo confiesa. 

"Decidimos que no queríamos tener más hijos. Decisiones individuales para nuestros futuros, pero compartida en esta pareja que hoy somos (...) Lo primero que surgió fue pensar en la ligadura de trompas. Como siempre, si ella le puso el cuerpo todo este tiempo: pastillas, el famoso DIU y hasta de comprar los preservativos la mayoría de las veces", escribió en la red social. 

Javier Ferreyra cuenta que pensó con mucha calma el paso a seguir. Finalmente, el 1 de junio acudió al quirófano para que le practiquen la 

"Sepan los hombres que lean esto que les voy a confirmar el gran temor que tienen todos, me siento menos macho, mucho menos macho. Pero igual de hombre y más compañero de Julia, ella es crack y de a poquito me le voy acercando", explicó.

¿LE DOLIÓ LA VASECTOMÍA?

Su confesión tuvo miles de retuits y comentarios. Muchos usuarios le felicitaron por su decisión y le preguntaron si le había dolido mucho. "Es una molestia casi exacta al famoso pelotazo en un partido, pero no pasaron 24hs y va desapareciendo muy rápidamente", resaltó.