Empresas de bebidas gaseosas entregan millonaria indemnización a cliente

Empresas de bebidas gaseosas entregan millonaria indemnización a cliente

Empresas de bebidas gaseosas entregan millonaria indemnización a cliente

02 de Junio del 2015 - 18:00
» Textos:

Xiao Long consumía desde los tres años de edad las bebidas, lo que le ocasionó severos problemas dentales.

Dos de las más reconocidas empresas de gaseosa en el mundo indemnizarán con 2, 700 dólares a un joven chino de 26 años de edad.

Se trata de Xiao Long quien tomaba desde los tres años las bebidas Coca Cola y Pepsi sin embargo este hábito le ocasionó severos problemas dentales.

De acuerdo, al diario oficial chino Global Times fueron los padres de Long, residentes de la provincia oriental china de Anhui, quienes demandaron a ambas empresas y ahora éstas deberán pagar las facturas del dentista.

El joven consumía diariamente entre una y tres latas de Coca Cola o Pepsi, pues sus padres prácticamente consideraban a las bebidas como un sustituto del agua.

“Pensaba que la cola era una bebida normal, y nunca imaginé que pudiera tener efectos negativos, dado que la producen grandes compañías internacionales que garantizan su calidad”, dijo el padre de Xiao, citado por los medios locales.

Según la demanda, el hombre indicó que las dos empresas estadounidenses fallaron al informar sobre los riesgos del consumo de sus productos, por lo que debían hacerse cargo de los gastos que dichos riesgos generaron en la familia.

ojo