Estado Islámico: Esta es la bomba casera que derribó el avión ruso

Estado Islámico: Esta es la bomba casera que derribó el avión ruso

Estado Islámico: Esta es la bomba casera que derribó el avión ruso

19 de Noviembre del 2015 - 17:14

Murieron 224 personas por culpa de este ataque del Estado Islámico. Una lata de Schweppes Gold y un detonador fueron suficientes.

Una lata de Schweppes Gold y un detonador. El Estado Islámico mostró el artefacto con el que hizo estallar en pleno vuelo el avión de pasajeros ruso que se estrelló en la península del Sinaí, con 224 personas a bordo. Desde una revista afín, los terroristas mostraron la bomba y contaron cómo la introdujeron en el avión antes del despegue.

En la publicación, de 66 páginas, el Estado Islámico festeja sus últimos ataques en Egipto, Líbano y Francia. "Los cruzados divididos de Oriente y Occidente pensaron que estaban seguros en sus aviones mientras bombardeaban de manera cobarde a los musulmanes del califato. (...) Pero Dios dictó que el castigo debía caer sobre los cruzados donde no los esperaran. Los sagrados ataques contra rusos y franceses fueron ejecutados con éxito pese a la guerra que libra la inteligencia internacional contra el Estado Islámico", señala la organización en 'Dabiq', revista en inglés de la organización yihadista.

En la publicación, los yihadistas del Estado Islámico confesaron que la idea era derribar un avión estadounidense, sin embargo optaron por una aeronave rusa debido a la incursión militar de Moscú contra ellos.

El Estado Islámico también comentó que el atentado a Francia, se debe a los ataques aéreos contra el Califato, realizados el 19 de septiembre.

MIRA ESTO:

Anonymous hace temblar al Estado Islámico con este video

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp